sol-09.png

¿QUÉ ES ANFITRIONES?

Nuestro emprendimiento se denomina de triple impacto: en lo económico, ambiental y social.

El turismo de experiencias, es una actividad que exige atención personalizada y propuestas únicas. La cultura del detalle, la calidez y calidad son atributos que se tornan indispensables en la atención personalizada de ANFITRIONES, haciendo que la hospitalidad y atractivos del destino sean disfrutados de una manera diferente e inolvidable. ANFITRIONES ofrece a clientes, visitantes, residentes, establecimientos y profesionales del turismo, una amplia paleta de colores en las alternativas turísticas del lugar, dirigidas a brindar un servicio de calidad y excelencia y a medida, con la mirada única y especializada de quien vive cada día el lugar.

Todos somos anfitriones de un destino, pero ANFITRIONES, te lo hace más fácil.

A partir de la consulta de nuestro potencial cliente ANFITRIONES sugiere los prestadores en consonancia con los valores de nuestra empresa. Gestionamos tu  alojamiento, servicios gastronómicos, comerciales, alquiler de autos, traslados y las actividades más divertidas que se te ocurran, en pesca, navegación, kayak, guías de montaña, cabalgatas, días de estancia, flotadas por los ríos de la zona y las aventuras que nos propongas, siempre con profesionales especializados.

Por ello, prestadores y empresarios nos incluyen en sus estrategias comerciales mediante acuerdos de complementariedad local, fomentando desde nuestro emprendimiento un nuevo punto de venta que represente beneficios para todos. Somos una herramienta de asistencia en el servicio y en el producto de cada Empresa.

Anfitriones25
Anfitriones25
Anfitriones28
Anfitriones28
Anfitriones23
Anfitriones23
Anfitriones27
Anfitriones27
Anfitriones26
Anfitriones26
Anfitriones24
Anfitriones24
NORDIC WALKING
Anfitriones22
Anfitriones23
PUENTES QUE UNEN HISTORIAS
Anfitriones24
BAÑOS DE BOSQUE

“JUAN AUBERT (..) artesano de la Hospitalidad y Experiencia en el Servicio.. ”

Hotel Correntoso

Anfitriones25
Juan Aubert

Anfitrión >

Juan AUBERT.JPG

Residente en Villa La Angostura desde 2003.

Anfitrión Turístico con Interpretación Ambiental, certificación obtenida en el curso de extensión universitaria, realizado por la UNMDP.

Instructor de Marcha Nórdica


Guía de baños de bosque, del FTI

 

Cursos realizados: Ecología y Turismo – Calidad en Servicios Turísticos – Bird Watching.

Anfitriones28
Anfitriones30
Anfitriones27
Anfitriones29