TURISMO DE EXPERIENCIAS

ANFITRIONES es un novedoso emprendimiento basado en el Turismo de Experiencias en Villa La Angostura,  Ofrecemos un servicio de excelencia para que los turistas puedan disfrutar y conocer el destino en su máxima expresión. 

BAÑOS DE BOSQUE
Forest Therapy logo.png
CAMINATAS CON BASTONES NÓRDICOS

Una actividad innovadora para el Bienestar

y salud de las personas.

QUÉ ES UN BAÑO DE BOSQUE?

Es una experiencia única en contacto con la naturaleza que tiene como objetivo reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el ánimo, la actividad cerebral y la presión arterial.

​CÓMO SE DESARROLLA?

Es un paseo tranquilo y  relajante en el que el guía facilita la apertura de los sentidos de los participantes, mediante una terapia sensorial destinada a que las personas reciban los beneficios que ofrecen los ambientes naturales.

Ideal para ejercitarse y transitar nuestros paisajes.

QUÉ ES?

Es un ejercicio físico muy completo en el que se utilizan un par de bastones que cumplen una función de empuje, activando una gran cantidad de músculos, y en consecuencia, aumentando el gasto energético y mejorando la condición física.

PARA QUIÉNES?

Es una actividad apta para todas las personas.. sin importar la edad ni la condición física previa, ya que se adapta a las necesidades y objetivos de cada individuo. Puede practicarse de manera suave con el fin de lograr un mantenimiento de la salud, o convertirse en un ejercicio deportivo muy intenso.

ACTIVIDADES CONTRATADAS
PUENTES QUE UNEN HISTORIAS

Toda la belleza natural del lugar y mucho para contar…

​Caminata de baja intensidad, recorriendo ambos puentes sobre el Río Correntoso, playas de los lagos Nahuel Huapi y Correntoso.

Durante el paseo se realiza una interpretación ambiental del lugar, su historia, su flora y fauna, teniendo como marco la belleza inigualable de unos de los parajes pioneros de Villa La Angostura.

Gestionamos actividades contratadas a través de prestadores turísticos de excelencia: día en estancia, trekking de montaña, navegación por lagos, kayak y flotadas por ríos y lagos y

demás actividades deportivas y recreativas que sean de interés para el cliente.

ACTIVIDADES ESPECIALES PARA ESTABLECIMIENTOS

Prestadores y empresarios nos incluyen en sus estrategias comerciales mediante acuerdos de complementariedad local.

 

Generamos programas especiales pensando en el target de cada establecimiento.

Contactanos

TEL: +54.294.4485530   

E-MAIL: info@anfitriones.com.ar

Aceptamos

Show More

Seguinos

  • Instagram
  • Facebook Reflection

© 2020 by ANFITRIONES®